Los Azulejos quieren ver un Melky Cabrera en salud.

ilis de Filadelfia. Toronto ganó por el 4-3 el partido, el cual terminó después de siete entradas debido a lluvias.
Se espera que Cabrera batee segundo durante la temporada del 2014, después de su compatriota José Reyes y antes de los también quisqueyanos José Bautista y Edwin Encarnación.
De por vida, Cabrera batea .284 con porcentaje de embasarse de .337. Sabe darle a los canales, tiene decentes números de poder y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .746.
No se vio ni la sombra de esos números el año pasado, ya que el oriundo de Bajos de Haina pocas veces le dio con mucha fuerza a la bola. Los dolores en la parte inferior de su cuerpo le quitaron todo su poder. Aun cuando le conectaba a los canales o por la raya, se le notaba cierta dificultad para llegar hasta la segunda base.
Toronto espera que ése no sea el caso este año, pero lo más probable es que el equipo no tenga una respuesta definitiva en ese sentido durante par de semanas.
"Es buen bateador y da sus hits", dijo Gibbons al tocar el tema de Cabrera como segundo bate en el orden. "Lo único negativo es que conecta muchos rodados. Pero si ves lo que ha hecho durante los últimos años, con la excepción del año pasado, pues ha sido uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas.
"Queremos muchachos ahí que puedan dar muchos hits", continuó el capataz. "Es bateador ambidextro, sabe manipular un poco el bate y sabe hacer otras cosas. Si es el pelotero que esperamos, será bueno para ese puesto. Necesitamos que se vea bien y que pueda moverse, eso es seguro".