Números primavera desmienten una mejor salud de Pujols

PEORIA , Arizona - En 2006 , el Clásico Mundial de Béisbol y un breve encuentro con la fascitis plantar limitada Albert Pujols a 10 juegos de entrenamiento de primavera , y luego bateó para un récord personal de 49 jonrones durante la temporada regular . En 2012 , publicó un 1.287 OPS en su primera temporada la Liga del Cactus , entonces no conectó su primer jonrón en un uniforme de los Ángeles hasta su juego 28a .Para los veteranos establecidos con un punto de partida garantizado en un roster de Grandes Ligas, los entrenamientos de primavera tiene que ver con conseguir el cuerpo listo para una temporada y muy poco de una línea de puntuación . Ese es especialmente el caso de Pujols , quien está trabajando su camino de regreso de una temporada que terminó a finales de julio a causa de la fascitis plantar."Estoy muy feliz", dijo Pujols viernes por la mañana . "En comparación con el año pasado cuando vine aquí , en la segunda semana de entrenamientos de primavera , que era mi plantar. Yo estaba realmente frustrado . Así que estoy muy emocionado y contento de cómo me estoy jugando la primera base y cómo me estoy moviendo . "Pujols puntos a la cantidad más baja que puede agacharse antes de un lanzamiento y cuánto más lejos que puede jugar fuera de la bolsa, como una indicación de que se está empezando a volver a ser el mismo de la defensiva , después de iniciar 65 de sus 99 juegos como bateador designado en 2013 . Cuando se le preguntó si esperaba jugar tantos partidos en la primera base en los entrenamientos de primavera - nueve de sus 10 aperturas han llegado allí - dijo, "Yo soy un primera base , no un bateador designado. "Juega como sus dos paradas de buceo en Scottsdale el 5 de marzo y sobre el hombro de captura en un elevado en terreno de foul en Tempe el jueves ayuda a uno a recordar que Pujols es en realidad un buen primera base ." Si estoy sano , voy a estar jugando la primera base ", dijo Pujols , quien tuvo el viernes libre después de jugar tres partidos en fila en la primera base . "Probablemente DH una o dos veces aquí y allá, pero en su mayor parte , estoy esperando a mí mismo para jugar la primera base. "El programa debe permitir Pujols a aliviar en eso, también, porque los ángeles tienen seis jueves consecutivos de salida para iniciar la temporada regular, y van a jugar cinco partidos en los parques de la Liga Nacional a mediados de mayo." Vamos a seguir vigilando ", dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia. " No sólo estamos lanzándolo por ahí y él llegar a donde él va a estar en riesgo. Él entiende lo suficiente como para no ponerse en esa posición. No sé si ha sorprendido es la palabra correcta , pero estamos muy satisfecho de que lo ha demostrado el calibre de Guante de Oro de defensa que tiene en él. "Y el tiempo de Pujols en el plato está empezando a reaparecer lentamente después de un largo descanso de pitcheo en vivo.Pujols manejadas solamente una sola lazarillo en su primer 15 de la Liga del Cactus turnos al bate , rodando principalmente sobre lanzamientos rompientes de distancia y que haya quedado atrapado en el interior de bolas rápidas y adivinanzas con dos strikes. Pero él empieza a cuadrar las bolas de nuevo. Bateó line -drive RBI dobla por la línea del jardín izquierdo el martes y el miércoles , y luego triturado con el campo profundo del jardín central para un elevado de sacrificio el viernes - que ha estado en la base de siete veces en los últimos cuatro partidos."Me siento mejor que la primera semana", dijo Pujols, cuya Liga del Cactus slash línea está en .240/.355/.320 . . . " Recuerda, yo echaba de menos 300 turnos al bate el año pasado yo nunca he ido este largo sin ver pitcheo vivo Esta es mi primera vez en mis 13 - . , Carrera de 14 años , pero me siento mejor Parece que mi primera semana . yo estaba un poco incómodo, pero empecé a ver mejor el balón , cada vez mejor al bate , viendo lanzamientos " .Pie izquierdo de Pujols es ahora completamente sano, y también lo es la rodilla derecha que constantemente se hinchó mientras se recuperaba lentamente de la cirugía artroscópica del año pasado. Pero él tiene 34 años , con más de 2,000 juegos de Grandes Ligas (incluyendo los playoffs ) en su haber, y no está claro cuántos de los que fue objeto del tipo de dolor físico que ha demostrado ser capaz de tolerar .Cuando le preguntaron si había vuelto a ser el mismo de correr, Pujols dijo : " En realidad, no No del todo creo que en el próximo par de semanas aquí , corriendo las bases , el fortalecimiento de las piernas cada vez más, creo que se va a poner mejor. . . me siento bien . Pero, obviamente, entre más consigo de la base , mejor va a ser para mí. Y, obviamente, ese ha sido el caso de los últimos cuatro partidos " 

Video

.