Orioles Quieren conquistar la division Americana.

Pitcheo: en diciembre de 2013, cambiaron al cerrador Jim Johnson (50 o más salvados en los últimos dos años) a los Atléticos de Oakland por Jemile Weeks y David Freitas. No son buenas noticias, sobre todo porque ensayarán con Tommy Hunter como encargado de los salvados, quien no tiene experiencia en ese rol. Si falla, otras opciones serían Darren O’Day y Ryan Webb. Sus abridores serán Ubaldo Jiménez, Chris Tillman, el mexicano Miguel González, Wei-Yin Chen y Bud Norris.El 3 de marzo firmaron al zurdo Johan Santana mediante contrato de liga menor. El venezolano se recupera de una segunda cirugía en su hombre izquierdo.
Bateo: de manera colectiva en 2013, los Orioles lideraron las Grandes Ligas en jonrones conectados (212). Este equipo mantuvo en su roster a los jugadores que generan parte de ese poder, como Chris Davis (53 cuadrangulares y 138 empujadas) y Adam Jones (33 vuelacercas y 108 impulsadas). Con Manny Machado (51 dobletes),  Matt Wieters, J.J. Hardy, Nick Markakis y Nelson Cruz, es último firmado como agente libre el 22 de febrero de 2014, el equipo del mánager Buck Showalter se observa aún más temible.
Jugadores clave: concentran suficiente ofensiva para respaldar al cuerpo de lanzadores, quienes tendrán la responsabilidad de asegurar las victorias. Además, los Orioles cuentan con notable defensiva, al punto que en 2013 sólo cometieron 54 errores, la menor cantidad entre todos los equipos de Grandes Ligas.
Notables incorporaciones: acordaron con Santana, con el pitcher mexicano Alfredo Aceves, el lanzador dominicano Ubaldo Jiménez, el relevista Evan Meek, el veterano torpedero venezolano Alex González y el outfielder Nelson Cruz, uno de los suspendidos el año pasado por uso de sustancias PED.
El latino a seguir: Manny Machado, nacido en Hialeah, Florida, de padre y madre dominicanos.
Prospecto 2014: con el pitcher Dylan Bundy en recuperación de una cirugía Tommy John, colocamos nuestra mirada en el también lanzador Kevin Gausman.
Proyección: este equipo tiene como competir por un cupo para la postemporada. Cuídense de estos oropéndolas.