Solo basto Con Un Swing.


CINCINNATI - En un día en que él ayudó abridor Adam Wainwright navegar a través de siete entradas sin comando milimétrica , el receptor Yadier Molina también tomó el control en el levantamiento de la ace personal para llevarse el triunfo.

Wainwright y abridor de los Rojos Johnny Cueto negocian ceros hasta Molina enciende la séptima entrada recta de Cueto y depositó 368 metros por encima del muro del jardín izquierdo. Cuatro relevistas unieron Wainwright para preservar la blanqueada y enviar a los Cardenales a una victoria por 1-0 Primera jornada en el Great American Ball Park para el Lunes.

Los Cardenales, ahora 9-8 contra los rojos en el Día Inaugural , han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos inaugurales de temporada . Eso incluyó una victoria 2010 en el Great American Ball Park en el que Molina conecta un grand slam .

Esta vez, una carrera haría bien, aunque nos llevó un poco de trabajo de ayuda ingenioso para asegurar los Cardenales no desperdiciar la ventaja a la salida de Wainwright .

Un equipo que ha promocionado la mejora de su defensa durante toda la primavera parecía no muy fuerte en el campo el lunes . Los Cardenales cometieron tres errores , incluyendo dos en un octavo inning aventurero.

Pat Neshek abrió la octava caminando Brandon Phillips, el único bateador que enfrentó . Kevin Siegrist entró para enfrentar par de bates zurdos potentes de los Rojos y observó un potencial pelota para doble matanza skip pasado segunda base Kolten Wong. Phillips, que representa la carrera del empate , avanzó a tercera .

Los Cardenales borraron Phillips en un resumen y luego se dirigió a Carlos Martínez para concluir el inning . Él, también, indujo una posible doble play, sólo para ver que se salga del guante de primera base Matt Adams. Un ponche de Todd Frazier finalmente terminó el inning .

Trevor Rosenthal recogió el guardar , asegurándose de que las contribuciones de Molina fueron suficientes para levantar Wainwright a su primera carrera de apertura victoria Day.

El tercer clasificado en la votación del MVP de la temporada pasada , Molina siguió un ponche y flotante con un jonrón al primer lanzamiento que vio empañado una por lo demás excelente comienzo de Cueto . El diestro Rojos ponchó a ocho - el último de los cuales cuatro eran de los llamados terceros huelgas - y habían trenzado el único otro corredor para llegar a posición de anotar contra él.

Eliminar par de golpes de Adams y los Cardenales fueron 0-de- 19 antes poderoso swing de Molina .

El golpe hizo un ganador de Wainwright , quien era salvaje atípicamente en el tercer partido del Día Inaugural de su carrera. El año pasado , abrió la temporada con 34 2/3 entradas - pie libre . El lunes , emitió cuatro ( uno intencional) y se fue a siete cargos de tres bolas en su salida más de 105 lanzamientos.

Él era , sin embargo, un montón efectiva cuando alrededor de la zona de strike , limitando a los Rojos a tres hits en siete entradas . Los Rojos avanzaron tres corredores en posición de anotar , pero ninguno llegó tan lejos como tercero .

Mayor bind potencial de Wainwright llegó en el quinto , cuando Peter Bourjos corrió por hit de Brayan Peña a la brecha de centro-izquierda sólo para ver que se salga de su guante para un error de dos bases . Pena se borró en un toque de sacrificio fallido , y Wainwright siguió con dos ponches consecutivos para cerrar el cuadro.

Terminó el día con nueve ponches , la mayor cantidad para un lanzador de los Cardenales en el Día Inaugural desde que Pete Vuckovich tenía nueve en 1980 . Cincinnati speedster Billy Hamilton se ponchó cuatro veces.

Con la blanqueada , los Cardenales rompieron los Rojos racha de 60 partidos consecutivos Primera jornada en la que han anotado al menos una vez . Sólo los Filis entró 2014 con un tal raya más larga.

Jenifer Langosch es un reportero para MLB.com. Lea su blog, Por Dios, Es Langosch , y seguirla en Twitter @ LangoschMLB . Este artículo no era sujeto a la aprobación del Major League Baseball ni sus equipos.