Albert Pujols ayuda a fanaticos de los Reds a abuchear a Yadier Molina (Video)



Hay una gran rivalidad entre los Rojos y Cardenales. Los dos han estado haciendo la batalla en la División Central durante  años, y si bien pueden estar compartiendo algo de espacio físico para el All-Star Game festividades, siempre habrá rivales. Así, cuando la multitud Cincinnati saludó el contingente de las Estrellas de St. Louis con algunas voces abucheando a Yadier Molina , nadie se sorprendió.


Pero lo que siguió podría considerarse la mayor traición (sonriendo) St. Louis ha visto desde Fredbird hizo esta elección música cuestionable  - Albert Pujols, el de la demolición de la Big Mac firmar la fama , atrapados in fraganti en el acto:

Pero no te preocupes, Fanaticos de los Cardenales. Como explicó a Pujols a la MLB, debes tomarlo como un cumplido: "O  has hecho algo malo o le has hecho algo muy bueno si te están abucheando", dijo Pujols. "Estoy seguro de que he hecho algunas cosas muy grandes en este estadio y yo creo que por eso me ponenmis abucheos."
Molina boo

También fue rápido para ofrecer cierta simpatía posterior al partido a sus ex compañeros de equipo: "Usted consigue que todo el país; ¿Qué puede hacer usted no puede controlar los fans Me gustaría que han tratado mis cardenales un poco mejor? -. Yadi [Molina], [Michael] Wacha y [Jhonny] Peralta. Y Carlos [Martínez], su primer All-Star Game. " 
Sin embargo, entendemos que todavía puede estar en estado de shock. Y así, para una nación en duelo de embarcarse en la etapa de negación, ofrecemos algunas explicaciones plausibles:
anuncio
- La práctica de sus cantos de pájaros para un próximo viaje a los bosques
- En realidad diciendo "Coooooooooooooool!"
- Modelado de "Ghostbusters" camiseta
Sólo cabe esperar es que la última.  

Pujols boo
anuncio