Yasiel Puig se roba una camiseta de los Diamondbacks

Brett Anderson lanzó siete entradas de calidad, y Howie Kendrick continuó atormentando a los D-backs para los Dodgers conseguir una victoria de 4-3 la noche del miércoles para quedarse con la serie de tres partidos en el Chase Field.

"He's a competitor. He's kept us in the game," Dodgers manager Don Mattingly said of Anderson. "He's got weapons. He knows what he's doing, and he doesn't get rattled."

"Él es un competidor. Él nos ha mantenido en el juego", dijo el manager de los Dodgers, Don Mattingly de Anderson. "Él tiene armas. Él sabe lo que está haciendo, y él no consigue hizo temblar."

Anderson (5-4) ganó su tercera apertura consecutiva como él permitió siete hits y un par de bases por bola y ponchó a siete. Su oponente de montículo, Robbie Ray , no le fue tan bien, permitiendo cuatro carreras y siete hits en seis entradas.



Pero una de las cosas mas graciosas que paso en el partido, fue cuando Yasiel Puig encontro una camiseta de los D-backs en el terreno de juego, y en ves de devolverla se quedo con ella y se la guardo en el bolsillo trasero.