Pelea entre Elvis Andrus y Adrián Beltre (Vídeo)


















Una de las personas más influyentes en la carrera de Elvis Andrus ha sido el exmanager de los Rangers de Texas, Ron Washington. El ahora coach de los Atléticos de Oakland lo conoce a la perfección y por eso no es de extrañar que sepa distinguir cuando hay un cambio en el jugador. Siguiendo el rendimiento de su pupilo a lo largo de la temporada, Washington hizo una observación basado en su desempeño tras el receso por el Juego de Estrellas.

"Volvió a la vida", dijo. Y no es para menos. Desde que la MLB reanudó sus actividades Andrus liga .285 con cuatro jonrones y 30 carreras remolcadas. "Me siento muy bien. Lo más importante es que no estoy buscando un pitcheo específico cuando voy a batear sino que trato de ser agresivo", explicó el criollo a la web de los Rangers. "Eso me ha ayudado a mejorar mi swing. Solía tener muchos problemas con el timing pero ahora lo conseguí y estoy conectando pelotas que jamás había bateado".