Siete escenas más extrañas en el juego de 17 de los Dodgers-Padres

No hay mejor momento para disfrutar de un juego de pelota que un domingo por la tarde. El sol está fuera, los pájaros pían y el espectro de viaje del lunes todavía parecen tan lejos. Por eso, cuando los Dodgers y los Padres se unieron para un maratón de 17 entradas el domingo por la tarde , que era un regalo para todo el mundo mirando. A menos que tuvieran que recoger a su hermano en el aeropuerto, en cuyo caso esta fue probablemente su reacción: 
descripción
Pero si el promedio de juego de béisbol tiene 3.7 cosas extrañas por partido (stat real), un juego de 17 entradas tendrá cosas exponencialmente más extravagantes que suceden. (Nota: No es oficialmente como #weirdbaseball que exige que sea pasada la medianoche, hora local , de acuerdo con el creador del término Kevin Goldstein.) 
En caso de que no estuviera tiempo o no estuvieras por activo para ver a el juego más largo de la MLB de este año, y que ya ha familiarizado con 17 hechos importantes de este juego , hemos redondeado amablemente  y calificado algunas de las cosas mas estrañas que pueden haberse perdido. 

#1 Un Sencillo triple.

Los Padres hicieron la mayor parte de su daño con un triple. El cual no se oye muy a menudo. Wil Myers limpio las bases con la fly pop que viento le ayudo a que picara y que tambien fue sólo  a 224,2 pies según Statcast ™. 
Y en la octava entrada, Melvin Upton conectó un triple para empatar el partido. Así que si tenias varias deligencia o tenias que limpiar la casa y no pudiste hacerlo, ya que estaba viendo ocho entradas extras, puedes culpar a Upton. 

#2 locura Bunting

Toques por lo general no son la mejor idea cuando usted está tratando de ganar un juego. Después de todo, el comercio de un cabo de una base tiende a limitar la cantidad de usted puntuación. Pero en un juego como este, todo lo que necesita es ganar una carrera a. Intro: El Bunt. 
En la parte superior de la novena entrada, y con Yasiel Puig en la segunda base, AJ Ellis puso un toque de sacrificio. El único problema: Puig era Elsa, Y estaba durmiendo y no pudo avanzar. 
En la parte superior del 16, Puig trató de sorprender al mundo con unToque . Otro problema entonces apareció ...Salio de fly.
Puig podría compensar por ello, sin embargo. En la siguiente entrada conecto el hit de la victoria. 

#3 Una casi whoopsie

El juego casi no llegaron a 17 entradas, sin embargo. Con corredores en las esquinas en la parte superior del 15, Joc Pederson metió la pelota en la zona del estadio. Fácil de juegos para Yangervis Solarte , ¿verdad? 
Eh, no tanto. 
1 2 3