El Jugador De Fantasía de la MLB.

Cierre los ojos e imagine que esun jugador de béisbol, Tal vez él es un campo corto o - mejor aún, un receptor. Sí, sí , un receptor Pero aquel que puede lanzar una bola rápida a mediados de las 90 MPH , por lo que también es un lanzador de relevo . Y , oooh , espera, yo quiero lanzar una bola de nudillos , también. Pero no cualquier bola de nudillos - Quiero una bola de nudillos que sea más lenta que incluso la de Steven Wright .

Ahora abre los ojos  Ese jugador ya existe  Su nombre es Christian Bethancourt . Y con los Padres de perder , 13-4 , a los Marlins el lunes por la noche , Bethancourt tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en lalomita en su segunda aparición en relevo de la temporada . Era todo lo que se puede pedir y más. Su primer lanzamiento a Chris Johnson : 49 millas por hora . Sus siguientes dos ofertas ? 93 y 94 millas por hora para conseguir que volar fuera

description



" Yo jugue  con [ Johnson ] durante dos años , y yo le dije que iba a desafiarlo con todas las bolas rápidas , así que sólo quería tirar que uno por ahí para empezar .

description