David Ortiz sigue Frustrado y ahora se desquita de la manera mas peculiar de un Beisbolero

En su última temporada de la MLB, David Ortiz no tiene muchas razones para estar molesto. Está en el medio de su gira de despedida, recibiendo regalos impresionantes como un frasco gigante de mantequilla de maní y un par de botas de vaquero personalizado , y también es verdad, en verdad, en todos los sentidos de la palabra de trituración , llevando la Liga Americana en situ base y slugging. En otras palabras, no ha habido demasiados momentos iniciales correspondientes a Big Papi en 2016.
Pero es humano. A todos nos frustramos veces. No todos son super-poderoso, jugadores de jonrón en nuestra disposición, pero Ortiz si lo es.
Después de disparar fly hacia el jardín derecho, profundo para el segundo out de la cuarta entrada, Papi reveló su humanidad. Después de pasar 4-1 la noche del viernes , que al parecer no le gustaba comenzar el partido del sábado contra los Rangers 0-de-2. 
Pero no se preocupe, él recibió un boleto en su próximo turno al bate y volvió a ser la máquina de embarse. Un poco más frustrante, probablemente, fue 10-3  que boston pérdio de Texas . 

VIDEO: Big PAPi