Nolan Arenado se enoja y explota en el Dogout con sus Compañeros (Video)

El antesalista de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, expresó que está tentado a vestir los colores de Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol de 2017. En entrevista con espn.com, Arenado manifestó que “considera fuertemente” representar la nación de su familia materna en el torneo. “Jugar en el Clásico Mundial de Béisbol es algo que quiero hacer”, sostuvo. “Solamente se da cada tres, cuatro años, y creo que es importante.

 Realmente quiero hacerlo. Lo estoy hablando con mi familia y todavía no hemos decido lo que vamos a hacer”. Arenado expresó que le llama la atención la alineación boricua, que incluirá al Novato del Año del 2015 Carlos Correa y al primer finalista para ese premio, Francisco Lindor, así como al receptor, Yadier Molina. Además, ya el jardinero de los Astros de Houston y compañero de equipo de Correa, George Springer, dijo que jugará por Puerto Rico, de donde es oriunda su madre, Laura, quien es natural del pueblo de Utuado. Los abridores Jake Arrieta y Marcus Stroman también han sido mencionados como posibles jugadores para integrar a la novena de la Isla, de donde son su abuelo y madre, respectivamente.