Yasiel Puig gana el juego a estilo pequeña ligas.



Buscando barrer los Nacionales en su visita y ganar su sexto partido en fila, los Dodgers se encontraron anudado en un empate 2-2 en la primera parte de el juego del miércoles. Éxitos y grandes jugadas resultaban difíciles de conseguir. Hubo algunos Fanáticos tristes por todo el estadio: Pero entonces, las cosas cambiaron. La Magia estalló en la noche de Hollywood.


 En la quinta entrada,  El lanzador  de los Nats Joe Ross lofted conecto un popup en la línea del jardín derecho, enviando a Chase Utley y Adrián González (y Yasiel Puig ) en su persecución. 


Eso es cuando las cosas se pusieron raras. En su camino hacia abajo, la pelota rebotó en el guante extendido de Utley, rebotando hacia la pierna de González. González, sin embargo, recogió la pelota fuera de la carambola antes de que tocara el suelo - haciendo de esta una captura de circo particularmente ridícula.


Luego vino lo de Puig


"I was ready for the hit and nobody thought the ball would go through, so when I did see the ball go through, I had to talk to my hamstring so I could figure out far I could go on the bases," Puig said through an interpreter.
"I had to slide. I couldn't do more with my hamstring, so I had to throw myself like I was at the beach."


 "Estaba listo para el golpe y nadie pensaba que el balón iba a pasar, así que cuando lo hice ver que la bola vaya a través, tenía que hablar con mi tendón de la corva, así que pude averiguar hasta dónde podía llegar en las bases", dijo Puig a través un interprete.

"Tuve que deslice. 
No podía hacer más con mi tendón de la corva, así que tuve que tirarme como si estuviera en la playa." 

Puig corrió las bases segun Statcast ™ en 15,2 segundos - que empata con Jason Kipnis para el tiempo más rápido de casa a casa de la temporada.

VIDEO: Yasiel Puig gana el juego a estilo pequeña ligas.