Fan de los Astros De Houston quiere ''Lejos'' a Carlos Gomez de Houston


La temporada en Grandes Ligas se encuentra en su ultima etapa en la que todos se preparan para su futuro, ya sea a corto o largo plazo.

 Un fanático de los Astros, Andrew Collins, quiere "ayudarle" a su equipo y decidió iniciar una colecta en la página GoFundme para comprar el contrato de Carlos Gómez y liberarlo de los Astros. Collins habló con Greg Rajan del Houston Chronicle vía The Score. "Realmente no me gusta Carlos Gómez, hombre. Tanto como fan creo que exagera sus habilidades y actúa por abajo de ellas. Yo creo que tiene todas las herramientas para ser un atleta bendecido. No puede mantener sus habilidades juntas. No creo que encaje en el equipo tampoco". Andrew Collins

Gómez ha tenido una mala temporada con los Astros, tiene cinco cuadrangulares y 28 impulsadas en 77 juegos en esta campaña.

 "El tiene un cañón (por brazo) que no puede controlar. Es muy rapido pero toma rutas terribles. Los Astros perdieron ese juego (lunes) porque tomó una ruta terrible.

 Es quemado por bolas sobre su cabeza cada tres juegos". Andrew Collins El seguidor de los Astros solo ha conseguido 50 dólares de 9 millones que tiene el valor del contrato. Pero Collins privilegia la oportunidad de mostrar su punto de vista, ya que de acuerdo a él, Gómez no ha cumplido por lo que está cobrando. "Sabía que no iban a poner dinero en la página. Pero realmente no esperaba que nadie tirara su dinero ahí. Era más bien una broma que otra cosa". Andrew Collins

Via: Al Bat.com