Michael Jordan no puede vender su Mansion

La leyenda de la NBA y del basquetbol mundial, el estadounidense Michael Jordan, puso a la venta lamansión que tiene en uno de los vecindarios más caros y exclusivos de Chicago, ciudad en la que brilló con los Toros.
La finca se encuentra en Highland Park, uno de los lugares más lujosos de la Ciudad de los Vientos. Mide 5,202 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, 15 baños y una docena de jardines verdes. Debido a que todo es de lujo, el inmueble se cotiza a un precio de 14.8 millones de dólares.
Cuenta con un pabellón polideportivo que tiene, entre otras amenidades, canchas de baloncesto y tenis; gimnasio de última generación, así como salas de cine, juegos, de relajación y de lectura.
De acuerdo con GQ Magazine, el ex basquetbolista estadounidense puso en venta su casa debido a que es muy grande para él, ya que sus hijos son mayores y se han independizado. La casa lleva en venta desde 2012, pero debido a su alto precio ha sido complicado encontrar comprador, pese a que durante su tiempo en el mercado ha sido rebajada en un 50%.