Un Compañero de equipo de Jose Fernadez fue invitado a el barco esa misma noche


El lunes, los Marlins de Miami salieron al campo en el Marlins Park por primera vez después de la trágica muerte de su as lanzador abridor José Fernández, que murió en un accidente de navegación domingo por la mañana. Muchos de los compañeros de Fernández lucharon a través de las lágrimas durante el juego, incluyendo el segunda base Dee Gordon que conecto un emocional cuadrangular en su primer tuno al bate en casa en honor a Fernandez quien tenia 24 años de edad, llamándolo el "mejor momento de mi vida." El lunes, el jardinero de los Marlins Marcell Ozuna también habló sobre la disminución de la invitación de Fernández a unirse a él en ese barco. Ozuna dijo, a través de la CNN México: "Esa noche le dije, 'No salgas'", dijo Ozuna. "Todo el mundo sabía que estaba loco por ese barco y le encantaba estar en el agua. Yo le dije que no podía salir esa noche porque tenía los niños y mi mujer esperandome. "Me dijo que si no he oído de él a eso de las 10 a.m. que lo llame para despertarlo para que pudiera volver al estadio a tiempo para el juego. Le dije, 'sí no hay problema, te llamaré. "Me desperté el domingo y fue entonces cuando me enteré. Lloré y lloré.